BAGELS Kukis by Maru



 ¿Quién soy y qué hago?

El producto se llama Bagels y es un pan salado con un agujero adentro (prácticamente una dona salada) la cual se puede usar para hacer tortas o tostarlos hasta formar un pan tostado salado. 

Dicho producto lo comercializa Kukis by Maru que es una empresa 100% yucateca que es famosa por el excelente trato al cliente ya que su misión es que el cliente se sienta apapachado. Sus productos famosos son las galletas de Nutella y Choco chip, y en segundo puesto está el pastel de zanahoria; con esto queda claro que Kukis es una empresa especializada en postres dulces, así que los Bagels sería algo innovador para ellos. Los Bagels se venden a media docena y éstos tienen de topping manchego, ajonjolí o parmesano para que se pueda acompañar mejor una comida salada al gusto de cada cliente, por ello tienen un costo de $85.00MX y pueden ser pedidos por medio de una llamada al contacto de servicio a domicilio o ir al Kukis de Victory Place (alado del ateneo) para adquirir el producto. 

Kukis by Maru ha enfocado su publicidad a las mujeres jóvenes con hijos pequeños, ya que ellas son su mercado meta, es por ello que los establecimientos tienen colores llamativos, para retener la atención de sus hijos.


Analiza tu competencia.


En sí competencia directa no hay, ya que los únicos comercios que venden Bagels son restaurantes y éstos ya vienen acompañados con otras cosas para crear una comida; en cambio Kukis by Maru vende el pan solo, aunque también venden sándwiches con los Bagels en la terraza de Victory Place.

Aunque en los supermercados venden Bagels procesados en bolsas de 5 piezas, aunque estas están más baratas con un precio entre $60.00MX y $80.00MX; éstas son de un tamaño más pequeño, en cambio los de Kukis tienen un tamaño consideradamente grande.

Al estar en expuestos en un lugar concurrente para las personas es fácil la percepción de éstas, así mismo que sus ventas porque los supermercados siempre están llenos y al haber Bagels integrales hace que se coloquen en la sección de comida saludable y esto ayuda a su comercialización ya que hay clientes que disfrutan el sabor de los Bagels, pero no se quieren sentir culpables al consumirlos.


Hazte preguntas sobre tu público objetivo

Aunque el publico meta de Kukis by Maru son las mamás jóvenes con hijos pequeños; los Bagels están hechos para un público diverso, pero específicamente para jóvenes estudiantes de Mérida, Yucatán entre 18 a 29 años que recibe información acerca de los Bagels por medio de Instagram.


   Buyer Persona

Alejandra es una mujer de 19 años que está cursando el segundo semestre de arquitectura en la Universidad Marista vive en las privadas cerca de Altabrisa; le gusta el ballet y el diseño de modas y trabaja medio tiempo en Starbucks para ganar experiencia ya que sus papás le dan dinero suficiente para su universidad y salidas con sus amigos.

Al trabajar medio tiempo saliendo de la universidad Alejandra necesita algo que la llene y aparte esté rico y nutritivo para rendir en el día; así mismo en sus días de descanso prefiere acudir a un lugar con clima agradable e internet gratis para hacer sus tareas y por ello acudiría a la terraza de Kukis.

Ella es muy social y siente un impulso por subir todo lo que come, así que se debe de ver lindo y presentable para que ella lo pueda subir a Instagram para que sus seguidores vean lo que se va a comer.

Para ayudarla nosotros le mostraríamos los Bagels que están estéticamente correctos y a su vez satisface visualmente a Alejandra y a sus seguidores. También en el Instagram de Kukis aparecen formas de cómo preparar tus Bagels si quieres cambiar de lo habitual (jamón y queso)



Moodboard



Guión Literario

Int.Ext: Cuarto oscuro 

Empieza a sonar “At least - Etta James” con tono bajo. 

Se enfocan la bolsa de Bagels con la marca de Kukis by Maru de forma vertical por 1 segundo, seguido de ello se grabará de forma continua la bolsa de Bagels de manera horizontal mostrando los sabores de los bagels. 

En forma contrapicada se grabaran los 3 sabores de los bagels (enfocándose en los toppins). Se modelaron los bagels girando en un ángulo de 180° los 3 sabores de Bagels 

*Se hace una transición de la canción en el segundo Bagel*

 Empieza a sonar “Wild - Beach House” con tono bajo. Se ponen los bagels en torre para hacer una transición con la siguiente escena: 

Aparecen las manos de una persona colocando los Bagels formados en torre para hacer la escena final donde aparecerá el nombre de la marca y el nombre del producto.


Guión Técnico

Escena

Toma

Plano

Imagen (Descripción)

Audio

Observaciones

1

1

Plano

Se graba la bolsa dónde

 

Se pone un tipo

 

 

Medio

vienen los Bagels

 

“parpadeo cuando

 

 

 

 

 

cambian las

 

 

 

 

 

escenas

1

2-4

Plano

Se graba cada sabor de los

 

 

 

 

Medio

Bagels de diferentes

 

 

 

Corto a

ángulos

 

 

 

Primer

 


 

 

Plano

 

 

2


Primer

Se giran los bagels

Wild- Beach House

y

 

 

 5-7

Plano

 

At least - Etta James



2

8

Primer

Se colocan los bagels en forma de torre

 

 

 

Plano

 

 

2

9

Primer

Se pone el logo de la marca

 

 

 

 

Plano

 

 



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